CULTURA

SE
SIENTE
BIEN_

Nacimos para disfrutar la vida, nuestro propósito es generar felicidad. En espacios que transportan damos vida a esta filosofía.

En Pércimon la vida se disfruta con buenos amigos, con armonía y balance para el cuerpo, con un espíritu siempre joven y con la conciencia de promover buenas prácticas para el cuidado de nuestro entorno, potencializar el crecimiento de nuestro equipo y ser mejores cada día.

Vibramos con nuestra comunidad de proveedores, consumidores y equipo de trabajo, todas las acciones que realizamos están enfocadas en el bienestar y crecimiento de cada uno de ellos.

Coincidimos en un hábito balanceado y consiente, donde damos lugar al equilibrio entre cuerpo mente y alma a través de un portafolio de productos responsables.

Yoga
Frutas
Amigos
Entorno

HÁBITO

BALANCEADO Y CONSCIENTE

Vivir libre, en armonía con nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Coincidimos en un hábito balanceado y consiente, donde damos lugar al equilibrio entre cuerpo, mente y alma a través de un portafolio de productos responsables.

ORIGEN

FRUTAS DE COLOMBIA

Donde nace la vida, donde nos encontramos con lo más puro de nuestra tierra.

Nuestro origen es la tierra, fuente de productos de alta calidad, valor nutricional y diversidad de sabores y texturas que nos permiten ofrecer un portafolio de productos deliciosos.

ALMA

JUVENTUD

Ser joven es disfrutar la vida, sentirse vivo, crear metas, soñar, aprender y arriesgarse.

Creemos en las oportunidades para los jóvenes, por eso queremos ser parte de esas primeras experiencias laborales y de su desarrollo personal. El futuro está en sus manos y apoyarlos es nuestra manera de contribuir al progreso de nuestro país.

Vibramos con lo que hacemos, disfrutamos compartir y crecer como equipo, ser mejores como personas es nuestro reto.

ENTORNO

ECOLÓGICO & SOSTENIBLE

Reconocerlo, entenderlo y cuidarlo con cada detalle para poder disfrutarlo.

Nuestro propósito es ser sostenibles, todos los días mejoramos nuestras prácticas para devolverle al entorno un poco de lo que nos ha dado, minimizando el impacto de nuestros procesos con el medio ambiente.

SER CONSIENTE, VOLVER AL ORIGEN, DISFRUTAR LA VIDA Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE SE SIENTE BIEN