CULTURA
SE
SIENTE
BIEN_
Nacimos para disfrutar la vida, nuestro propósito es generar felicidad. En espacios que transportan damos vida a esta filosofía.
En Pércimon la vida se disfruta con buenos amigos, con armonía y balance para el cuerpo, con un espíritu siempre joven y con la conciencia de promover buenas prácticas para el cuidado de nuestro entorno, potencializar el crecimiento de nuestro equipo y ser mejores cada día.
Vibramos con nuestra comunidad de proveedores, consumidores y equipo de trabajo, todas las acciones que realizamos están enfocadas en el bienestar y crecimiento de cada uno de ellos.
Coincidimos en un hábito balanceado y consiente, donde damos lugar al equilibrio entre cuerpo mente y alma a través de un portafolio de productos responsables.
HÁBITO
Comer saludable es esencial. Nuestro portafolio se compone de alimentos balanceados, llenan de vitalidad el cuerpo, le dan la energía necesaria y la alegría para disfrutar.
Una alimentación balanceada y consciente. Para vivir libre y en armonía con nuestro cuerpo, mente y espíritu.
ORIGEN
Pertenecer a Colombia, es sentirla nuestra, celebrar sus riquezas, apoyar su gente, disfrutar sus sabores y sembrar futuro; es sentirse afortunados de haber nacido en una tierra, llena de vida.
Pertenecer a Colombia, sentir lo nuestro, apoyar a su gente, celebrar haber nacido en una tierra, llena de vida.
ALMA
Los jóvenes marcan el camino hacia un país más equivalente y sostenible. Nuestro reto es poner al alcance de la juventud oportunidades de trabajo y educación que les permitan actuar como agentes de cambio.
Apoyar la juventud es el camino hacia un mundo más conectado y sostenible.
ENTORNO
Somos emprendedores de la conciencia en la protección de nuestro entorno. Creamos estrategias para regresarle a la tierra un poco de la vida que nos da, entre ellas empaques sostenibles y un manejo responsable de residuos.
Reconocerlo, entenderlo y cuidarlo para poder disfrutarlo.
COMER BALANCEADO, PERTENECER A COLOMBIA, APOYAR LA JUVENTUD Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE SE SIENTE BIEN.