NUESTRA ESENCIA

 

Pércimon nace con el principal objetivo de contribuir al bienestar del Ser Humano y maximizar el disfrute de su vida diaria. Esto a través de una oferta de productos saludables para consumir en cualquier momento del día, buscando que el lugar donde se ofrecen estos productos sea mágico, agradable y fresco, y que además, evoque un oasis de respiro y tranquilidad.

 

Los componentes de toda nuestra propuesta de productos son el inmenso universo que representan las Frutas, con sus diversos colores, sorprendentes sabores y variados beneficios para la salud y el bienestar del cuerpo y la mente humana. En Pércimon, las Frutas se pueden encontrar como base principal de nuestras deliciosas Paletas Artesanales, como adición para nuestro suave Yogurt Helado o Griego, como ingrediente central de nuestros refrescantes Batidos y Bowls o como uno de los protagonistas de nuestras saludables Barras de Nueces.

 

Nuestros productos son siempre frescos, gracias a que son procesados diariamente. Trabajamos día a día con pasión, compromiso, dedicación y amor. Esto, con la determinación de entregarles a nuestros consumidores una experiencia que combine de manera única y mágica el mejor momento del día con el producto más delicioso y saludable. Pércimon…. Una deliciosa forma de darte gusto saludablemente!

NUESTRA PROPUESTA
DE BIENESTAR

 

En Pércimon simpatizamos con todo lo que aporte salud a nuestros consumidores. Es por esto que diseñamos productos a partir de ingredientes como las Frutas, las Nueces y toda su familia, el Yogurt, la Leche, todos éstos, elementos que aportan infinidad de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano y la preservación de la salud a largo plazo.

 

Deseamos que la buena alimentación esté al alcance de todos, por eso diseñamos una oferta de productos prácticos, que puedes disfrutar en cualquier momento, aportando así balance y salud a tu dieta diaria.

 

Somos amigos del Deporte como una manera de cuidar el cuerpo y la mente, promovemos la práctica del ejercicio regular dentro de la vida cotidiana y creemos en su aporte real a la consecución de una vida más plena.

 

Nos encantan las Vacaciones, el Aire Libre, Compartir con los amigos y Disfrutar de los Atardeceres. En una palabra, somos seguidores de la Naturaleza universal, al alcance de todos, diariamente, a través de pequeños e inolvidables momentos como un sol que se asoma en la mañana y se pone al atardecer.

EL CUIDADO
DE LA MENTE

 

En Pércimon pensamos que la mente y el cuerpo tienen que estar conectados en una misma sintonía, para crear esa sensación única de Bienestar y Salud en la que tanto creemos.

 

Es por esto que promovemos en nuestros puntos de venta la realización de momentos mágicos de ocio positivo, para compartir un producto delicioso con tus amigos y con aquellos que más quieres. Descansa en positivo, recárgate por un momento, llénate de energía con nosotros.

 

Creemos en el valor de tener hobbies y practicarlos, como una forma de gratificar tu mente. Y valoramos la importancia de actuar y pensar de manera consciente en cada instante de nuestras vidas.

EL CUIDADO
DEL ESPÍRITU

 

Para ser consecuentes con una aproximación saludable a nuestras vidas, debemos cultivar nuestro espíritu de forma positiva, no sólo cuidar nuestro cuerpo y nuestra alimentación. Pensamos que llenar la vida con experiencias de goce bien sea en nuestro trabajo, como en nuestro tiempo libre, es parte de ese ideal de ser pleno. Viajar, conocer nuevas culturas y maneras de vivir, y valorarlas. Disfrutar del inmenso universo de la música, solos o en compañía de nuestros amigos, son todas maneras de alimentar de manera simple pero inmensamente significativa nuestra vida diaria.

NUESTRA POSICIÓN
FRENTE A LO SOCIAL

 

Nosotros en Pércimon queremos cuidar el mundo en el que interactuamos hoy, y de esta manera, dejar un mejor entorno para los que vienen atrás. Queremos ser parte de todas las iniciativas conducentes a preservar el medio ambiente, en todas las formas que estén a nuestro alcance.

 

Creemos en la inmensidad y generosidad de nuestra agricultura y deseamos apoyar a nuestros cultivadores en el crecimiento y mejoramiento de su trabajo y de su vida, de manera que esto se traduzca en productos cada vez mejores para nuestros consumidores. Creemos en el comercio justo en todos los ámbitos de nuestras interacciones diarias y lo practicamos.

 

Promovemos las prácticas conducentes al uso de materiales ecoamigables en nuestros insumos y apoyamos las iniciativas relacionadas con el reciclaje y cuidado del medio ambiente. Trabajamos día a día para mejorar el portafolio de nuestros productos y empaques, buscando las opciones más amigables ambientalmente, pues somos conscientes de nuestra responsabilidad de construir y dejar a los demás un mejor planeta.

 

Creemos en que el nuestro es un gran país, lleno de oportunidades. Es por esto que trabajamos con la juventud ansiosa de alcanzar mejores niveles en su calidad de vida. Somos actores responsables en la edificación de mejores seres humanos que a su vez construyan mejores familias.